Día de la Madre y otras celebraciones.

Tenemos fama de no celebrar casi nada. No voy a entrar en detalles, así no les da un infarto por nuestra falta de apego a las celebraciones tradicionales. Nosotros celebramos bien pocas cosas, nos celebramos vagamente los cumpleaños y a los niños les hacemos fiestas grandes año por medio porque a ellos les gustan las fiestas.

Hoy en muchos lados se celebra el día de la madre , lo que a mi desde siempre me ha parecido extraño, por ponerle una característica. Para mi las madres, los padres, los hijos, todos se deberían celebrar todos los días en a medida en que se disfruta, se vive y se agradece. Las celebraciones impuestas por quien sabe quien en que nos da por recordar uniformemente a alguien especial en nuestras vidas me cae muy artificiales.

Me gustan los pequeños gestos espontáneos.

Responder

