Mi hija, la persona

Siempre me ha parecido interesante el hecho de tener familiares que si unos no tuviera esa relación de parentesco, unos las buscaría o no para tener una relación de amistad. En el caso de mi hija, si fuéramos desconocidas y la conociera por ahí, me encantaría poder contar con su compañía. Todos los días me muestra la gran persona que es.
La semana pasada fue intensa, hicimos muchas cosas, el fin de semana visitamos amigos y los niños jugaron hasta más no poder. El domingo por la noche al llegar a casa, los dos crios , empezaron a vomitar al unísono. Mi hija mientras se sentía mal de estómago me pidió que cuando se mejorara quería ir al supermercado y comprar helado de frutillas (fresas) y conos. Ya hoy ella se siente mejor, pero mi bebo todavía no está completamente recuperado.

Esta mañana mientras me duchaba mi beba me fue a decir..Mama recuerdas que habíamos quedado en comprar helado hoy si es que me sentía bien. Bueno, mi hermano todavía está enfermito, yo creo que sería mejor dejarlo para mañana cuando él ya se sienta mejor y quiera comer helado.

Momentos así, son los que valen en esta vida. Mi Vic es una gran persona.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    May 04, 2011 @ 17:45:29

    Es impresionante ver las personitas en las que se van convirtiendo, eh??

    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado. Si quieres conocerme puedes hacerlo en http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos.

    Responder

  2. MaGia dEL mOmeNtO
    Jul 11, 2011 @ 12:39:09

    primer post que leo en tu blog y solo el titulo me ha impactado… hay personas que me encantaría que fueran familia y familia que no me gusta tener cerca… importante recordar que mi hijo, “además” es una persona!
    Seguiré por aquí. Saludos!

    Responder

Responder

