Cuanto más nos copian… más miedo nos dan… (via Mimos y Teta®-Blog)

Me ha encantado..Como siempre Mimos y Teta siempre tan acertada.

Cuanto más nos copian... más miedo nos dan... Hace tiempo había oído de un carrito que vibraba y emitía sonidos para ayudar al bebé a relajarse… De hecho pusimos en el blog hace ya mucho un reportaje que mostraba los últimos diseños en carritos "versus" una mamá llevando a su peque en un fular. Yo, personalmente usé el carrito unas 5 veces cuando nació mi hijo, creo que hasta que me llegó nuestro primer fular… tras eso el carro pasó a ser un armatoste más metido en el garage cogiendo pol … Read More

via Mimos y Teta®-Blog

Responder

