La vida social de mis hijos.

Tengo este blog medio abandonado y es porque esto de Educar en Casa se puede tornar como casi todo en este mundo en algo muy intenso.
Como había contado anteriormente el crear la Cooperativa de Educación nos ha brindado la posibilidad de conocer muchos pares y hacer buenos amigos. Ya son muchas las actividades, planes, salidas a terreno, museos, bibliotecas, parques o simplemente juntarse a jugar.
Si alguna vez dude que mis hijos iban a llegar a tener amiguitos de infancia, ahora ya no los tengo. Ven más o menos a los mismos amiguitos días casi todos los días, además de mis actividades y todos los otros lugares extras que visitamos. También nos estamos juntando más en familias, en las casas en algunas actividades por ejemplo, ayer teníamos organizado un intercambio de ropas, juguetes, libros y cosas de casa. Cada familia trajo sus bolsas y nos repartimos las cosas que nos podían servir y el resto, que fue la gran mayoría lo destinamos para donar. Mis niños estaban felices de que su ropas que ya les quedan pequeñas las vayan a usar sus amiguitos y a la vez ellos felices de recibir prendas y juguetes que son nuevos para ellos.
Mientras mirábamos las diferentes cosas los niños jugaron y repartieron cuanto juguete encontraron, se fueron a saltar en la cama, después preparé almuerzo para todos, y salimos a jugar afuera con tizas y andar en bicicletas.
Entretanto, mi hija mayor hizo una coronas del día de San Patricio y tuvo a otra mamá sentada media hora mientras ella le explicaba como sumar, restar multiplicar y dividir. Creo que la mamá nunca había visto a una niña tan entusiasmada mostrándole sus trucos matemáticos. Mi hija a su vez, exaltada enseñándole según ella como si fuera cual truco de magia.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. educandoencasa
    Mar 19, 2011 @ 21:18:01

    Qué bonito, yo hecho de menos algo como tu cooperativa

    Responder

Responder

