Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pattivon
    Sep 28, 2010 @ 18:06:19

    Infinitos @brazos y Félicitations!! BRAVO
    Estoy super feliz de “Leerte”, compartir y aprender sobre esta la crianza con apego. En escencia el “afecto” es Indispensable en la “Educacion” y en todo contexto Social.
    @bracitos de la tia Patuca,
    From Paris, France
    Ps: Aprovecho de compartir mi Blog (Poemas en Francés)
    Sitio Web: http://poemesdepat.blogspot.com/

    Responder

  2. aprendiendoaser
    Sep 28, 2010 @ 19:28:46

    Mi querida Patty…No sabía que tenías Blog…¿cómo tan descoordinadas?. jajaja. Ya sabes que aunque no entiendo Francés eso jamás ha sido inconveniente desde que existen los traductores, además que eso motiva. Besos

    Responder

  3. pattivon
    Sep 28, 2010 @ 22:16:50

    yEEEEP iNDEED
    eSCRIBIR AYUDA AL ALMA!!!..en todos los idiomas..yo me he liberado y han salido ideas super profundas en mis poemas en Francés, Voilà!
    Besos y nos seguimos leyendo..NOS!

    Responder

Responder

